Buscamos soluciones particulares para cada uno de nuestros clientes, basadas en un estudio previo detallado de las características de la instalación en cuestión.
CONSULTORÍA TÉCNICA:
Revisión técnica minuciosa, informar del estado de la instalación, para después actuar en consecuencia y proponer soluciones. Podemos distinguir diferentes fases:
– Informe del estado de la instalación.
– Proyectos y posibles soluciones.
– Adecuación a la normativa vigente.
– Remodelación o reforma en diferentes aspectos.
– Reparación de averías.
Pero nuestra labor de asesoramiento va mucho más allá, ya que nuestra experiencia en el campo de la arquitectura y del deporte, nos facilita para poder acometer cualquier proyecto que piense.
GESTIÓN Y PERMISOS:
Todos los permisos serán tramitados por nuestros técnicos que comprobarán el buen estado de las instalaciones y de sus componentes.
Así como el correcto cumplimiento de la normativa vigente, informando y tramitando los correspondientes a la Comunidad.
También contamos con servicios de arquitectura que pueden ayudarle en otras muchas gestiones y obtención de permisos necesarios.
En nuestro afán de mejorar el servicio que se viene proporcionando en este tipo de instalaciones, BAROAL, GESTIÓN Y CALIDAD, propone algunas medidas innovadoras en el sector y que nos diferencia del resto de nuestra competencia, incidiendo en el valor “CALIDAD” como imagen y pilar fundamental de nuestra empresa.
MANTENIMIENTO:
– Atención personalizada las 24 horas, los 365 días del año, dando respuesta ante cualquier posible incidencia en un tiempo máximo de 3 horas.
– Servivcio técnico permanente por parte de nuestros encargados de mantenimiento para controlar el perfecto estado, funcionamiento de la depuradora y demás componentes, revisando el tratamiento físico-químico del agua.
– Programa de visitas invernales garantizado.
– Formación propia de todos nuestros socorristas, todos con contacto telefónico permanente con los responsables de zona o con los servicios de emergencia en caso de que fuera necesario.
– Sistema interno de seguimiento, evaluación y control de las acciones realizadas, así como de autoevaluación, mediante encuestas a nuestros clientes, sobre el servicio prestado, una vez finalizada la temporada de verano.
– Inclusión de programa de prevención de riesgos laborales.